Skip to content Skip to footer
Abierto L a S : 1:00 PM a 11:00 PM
Av. Fundadores 955, 64750 Monterrey, N.L.
0 items - $0.00 0

Blog

SPICY VODKA PASTA: La pasta ideal para tu cena romántica
Estás en búsqueda de alguna receta para preparar a tu pareja en alguna cena romántica, traemos para ti esta pasta que se volvió viral por ser una receta de la…
¿Por qué es importante invertir en sartenes?
Invertir en la cocina es primordial porque todo lo que utilizamos tiene contacto directo con nuestros alimentos, además que no todas las ollas, sartenes y accesorios son iguales, hay materiales…
¿Cómo escoger el lugar ideal para tu cena de compromiso?
¡Felicidades! Si esta es una pregunta recurrente y preocupante en tu vida, estás por dar un gran paso en tu vida. Entendemos que si te has decidido a dar este…
El mejor vino para una cena romántica
Algunas personas dicen que con la comida se puede conquistar a alguien, y no hay nada como celebrar un día tan romántico con comida deliciosa, una velada especial y un…
Básicos de cocinar pescado, tips y recomendaciones
Todos sabemos que el pescado es una fuente de proteína, brindándonos omega 3 entre otros nutrientes. Y seguro que es la proteína más recomendada para comer por nutriólogos o doctores.…
Qué regalar a alguien que acaba de comprar una casa
Ya sea que te encuentres en un proceso de transición hacia un nuevo hogar, en busca de un regalo adecuado para una pareja próxima a casarse o simplemente buscando un…
¿Cómo encontrar la vajilla ideal para tu cocina?
Poco se habla de la importancia de la vajilla, pese a que están presentes en una actividad tan vital como comer, acompañándonos en momentos importantes y siendo una pieza básica…
¿Cómo se originaron las hamburguesas?
Las hamburguesas son uno de los platillos más famosos desde su creación hasta la fecha, se ha vuelto una comida universal, pues la puedes encontrar prácticamente en cualquier restaurante alrededor…
Tips para picar verduras
A menudo leemos recetas donde se nos pide las verduras en cierto tipo de corte y no sabemos bien a que se refiere, sobre todo las reglas básicas para que…
¿Cómo limpiar nuestra parrilla después de usarla?
Para muchas personas es un ritual importante el momento de parrilladas o esas carnitas asadas con los amigos. Prender el carbón, elegir los mejores cortes y verduras para sazonar y…
¿Cerveza clara u oscura? ¿Cuál es la diferencia?
La cerveza es una de las bebidas más famosas del mundo y tiene miles de aficionados. Tanto que en el año 2019 se estimó que el consumo per cápita se…
¿Por qué elegir vasos de cristal?
El cristal es de los mejores materiales para servir, envasar, almacenar y distribuir alimentos y bebidas. Aquí te traemos diversas ventajas por las que deberías de elegir vasos de este…
Prepara un cóctel con tequila
Hacer cócteles no debe significar una tarea difícil y complicada, la clave está en cuidar las porciones, ser cuidadoso en el manejo de copas y hielos, y usar destilados de…
Pastas para preparar en casa
Si eres amante de las pastas y te quedaste sin ideas sobre cómo prepararlas, te compartimos unas recetas que van a ayudarte a prepararlas como todo un chef desde casa.…
¿Cómo elegir bien la mejor batería de cocina?
A la hora de invertir nuestro dinero en una batería funcional y de buena calidad se requiere de un buen análisis y aquí te daremos unos consejos para saber cómo…
¿Brisket ahumado en menos de 24 horas? Si es posible.
El brisket ahumado es todo un arte de la gastronomía, donde su exquisito sabor  y jugosidad envuelven el paladar de quien lo degusta. Lamentablemente para muchas personas, a pesar de…
Prepara un pescado asado perfecto
Preparar distintos alimentos en la parrilla suele ser una tarea que a muchos asusta, pues implica poner atención en detalles como son la cocción, sazón y sabor. Para las carnes…
Efectos de la cafeína en el cuerpo – Beneficios y riesgos
El café es una de las bebidas estimulantes más consumidas en el planeta. Los granos de café tienen una larga historia que abarca generaciones y continentes, por lo que no…
Cómo limpiar un extractor de aire, fácil y rápido
Los extractores de cocina, también llamados campanas o extractores de aire y humo, explícitamente para su uso en cocinas domésticas son responsables de una de las tareas más importantes para…
Cuánto brisket deberías comprar por persona
Si tu brisket se deshace con el tenedor y cocinado justo a su punto, tus invitados seguirán volviendo por más. Incluso después de terminar la cena, seguirás sintiendo antojo de…
Cómo encender carbón para el mejor sabor ahumado
Nada se compara con el proceso de asar con carbón, especialmente cuando se prepara para la familia y amigos en ocasiones especiales. Todos conversando mientras disfrutan de una bebida mientras…
Cómo armar una tabla de charcutería
Acomodar una tabla de charcutería atractiva es un talento que puede desarrollarse. Rebanadas de queso acomodadas como abanico, rebanadas de jamón serrano en forma de rosa. La combinación de sabores…
Recetas sanas para empezar bien el 2023
El asador es uno de los métodos de cocción más versátiles, pero no solo en el verano. La comida a la parrilla puede ser disfrutada durante todo el año, sin…
5 cosas que necesitas para equipar tu cocina completa
Una de las tareas más divertidas y emocionantes al tener un hogar propio, es la decoración de este, complementar el espacio que terminará por volverse nuestro propio hogar, termina por…
Ideas creativas para celebrar posadas navideñas
Después de 3 años, la convivencia y unión durante las festividades de invierno pueden sentirse un poco alejadas. Sin embargo, este año las restricciones para nuestra celebración no son tan…
RECETAS AL ASADOR PARA HALLOWEEN
La temporada más emocionante del año ya está aquí, y con ella un montón de reuniones divertidas que terminan por sacar nuestro lado más creativo y hasta atrevido. Con esto…
Cómo aprovechar al máximo tu sartén wok
La herramienta por excelencia cuando buscamos preparar alimentos salteados. Este famoso sartén puede ser de extrema utilidad gracias a su versatilidad, pues permite desde freír hasta saltear, resaltando por su…