El verano se terminó, sin embargo, sabemos que como buenos norteños, las reuniones apenas comienzan en esta temporada. Sabemos que sin importar las temporadas nos destacamos por nuestra gran habilidad de asar carne y hacer de ello todo un ritual de celebración y unión.
Si bien las excusas para tener un fin lleno de momentos con amigos o familias gracias a una buena carne asada nunca faltan, es poco negable, el hecho de que con el tiempo y aunque suene algo dramático, el estar del lado del asador se ha vuelto tedioso e inclusive aburrido para quien tenga este puesto.
La herramienta ideal para el amante de la carne
Además, a ello, actualmente no todos tenemos la gran habilidad de nuestros “ancestros norteños” al momento de asar carne, aunque las ansias por todo lo que conlleva esta tradición sí que está presente. Por lo que, nos dimos a la tarea de buscar la herramienta ideal para “el norteño moderno” con sus necesidades y contextos actuales (y sabemos que estamos cayendo en el dramatismo, pero las carnes asadas lo ameritan, ¿no?).
Pensando en dichas dificultades encontramos un asador Lotus Grill XX, que encaja como solución en muchos factores, un asador que con ayuda de la tecnología brinda características que harán de tu siguiente carne asada un momento agradable y fácil.
Características del Lotus Grill XX
Creemos que lo funcional y lo estético no tienen por qué ir separados. Este asador eléctrico con tecnología alemana, no solo tiene como característica su exterior ideal para una noche con nuestros seres queridos, sino también entre dichas características podemos resaltar que cuenta con dos ventiladores que funcionan con pilas y suministran aire. Facilitando mucho el proceso para quien lo prepara, y sabemos lo que estás suponiendo: contar con aparatos que necesiten de pilas puede terminar siendo igual de tedioso. Sin embargo, este asador funciona sin pilas mediante un cable de USB.
¿No es maravillosa la tecnología? Continuemos explorando este artefacto, gracias a su sistema de ventiladores, las brasas de sus contenedores pueden alimentarse con un suministro de aire constante, permitiendo iniciar tu parrillada con apenas humo. Teniendo la parrilla lista para su uso en 5 minutos, con esto la dinámica comienza a verse un poco más agradable para el parrillero.
Otro aspecto a resaltar para el norteño moderno es que por todos sus aspectos tecnológicos incluidos optimiza la experiencia permitiendo regular por separado los dos contenedores del asador. Al igual que nos evita situaciones poco agradables como cuando la grasa de los alimentos comienza a hacer un desastre, con este asador la grasa que gotea de los alimentos se recoge en el bol interior. Su placa redonda de acero inoxidable evita que entre en contacto con el carbón, minimizando así el humo que produce.
Poniendo todas estas características sobre la mesa, no hay duda alguna que el asador Lotus Grill XX nos garantiza una experiencia divertida y segura, no solo para quién se encuentra haciendo uso principalmente de él, sino para todo los involucrados. Ya sea exterior o interior de alguna casa o restaurante, creemos que sin duda alguna vale la pena considerarlo para nuestras parrilladas/carnes asadas.