El 14 de febrero es una fecha para pasar tiempo de calidad con tu pareja o amigos. Hay una infinidad de cosas que pueden planear para ese día, desde una cena romántica, ir a algún concierto, un pícnic viendo el atardecer, etc. Si eres de los que quiere hacer un plan diferente, tenemos un plan de cita perfecta para ti.
Taller de cocina para ti y tu pareja
¿A quién no le gusta pasar un momento romántico con alguien? Saca a relucir tu talento en la cocina y aprende a preparar deliciosas recetas compartiendo un íntimo en compañía de esa persona que tanto quieres, pues aprenderán a preparar fácilmente deliciosos menús para compartir durante sus cenas románticas.
Muchos expertos dicen que no hay mejor escenario para conocer a alguien que la cocina y tienen razón, pues este ejercicio tiene muchos beneficios, especialmente en las relaciones de pareja. La cocina es un espacio donde ocurren muchas situaciones que involucran nuestras emociones, habilidades y así compartimos muchas de nuestras actitudes ante la vida. Así que podemos decir que cocinar en pareja es una actividad que puede mejorar la comunicación entre dos personas.
No solo en pareja, cocinar es una forma muy divertida de trabajar en equipo, además de fortalecer la confianza entre los involucrados, ejercitan su forma de organizarse y planificar. Es decir, la cocina es un pequeño mundo que los ayuda a sincronizarse en otros aspectos de la vida.
¿Qué taller escoger?
En Mesagourmet nos emociona cocinar contigo y tenemos diversos talleres donde prepararemos juntos delicias que disfrutarán tú y tu pareja o amigos.
Todos nuestros talleres están diseñados para que disfruten tú y tu pareja o bien con amigos, es una experiencia para todos los amantes de la comida, así que te daremos una ideas sobre qué talleres tomar.
Para compartir con tu pareja
La comida italiana es definitivamente de la más romántica que existe, así que en este taller aprenderás a preparar carpaccio de res con alioli casero, flatbread con tomates deshidratados y ajo, risotto trufado de hongos y tiramisú en vaso, además esta experiencia incluye dos bebidas por persona para acompañar la experiencia.
De igual forma, las pastas son de los platillos perfectos para compartir en pareja y que mejor que aprenderlas a preparar desde cero, en nuestro taller Pasta desde cero aprenderás a preparar de entrada, una sopa de cebolla, como plato fuerte pasta fetuccini hecha desde cero al pesto, como guarnición una ensalada romana con pollo a la parrilla y como postre panacota con fruta, además en la compra para dos personas incluye una botella de vino para disfrutar el momento.
Para compartir con amigos
Para divertirse con amigos tenemos opciones que disfrutarán mucho como nuestros talleres de mixóloga, que les ayudará a crear nuevas bebidas para sus reuniones y festejos.
En el taller de mixóloga aprenderás presentar mezcal artesanal de tres maneras: el espadín que tiene naranja, miel y sal compuesta de cardamomo; el Tobalá que tiene piña tatemada y limón amarillo con miel y sal compuesta; y el Tepextate que se presenta con caramelizado de miel y frijol negro trufado.
Además, también está la opción de taller Bien norteño que como su nombre lo dice, aprenderás a preparar la tradicional carne asada y otros toques especiales. El menú incluye: Panela asada con salsa de cacahuate y cebolla cambray tatemada, puré de papa con ajo rostizado, rib eye con mantequilla de chiles y de postre Streusel de manzana al sartén con crumble de canela además de dos cervezas por persona.
Para conocer más opciones de talleres, visita nuestra página web y redes sociales, además, nos puedes encontrar en Av. Fundadores 955, 64750 Monterrey, N.L.